2017

La nueva generación de Group Cycle®
Sesiones de bici estática que motivan a través de la conectividad. Si los usuarios buscan diversión, con Group Cycle™® disfrutarán de sesiones de bici rebosantes de motivación y entretenimiento: vídeos y música de motivación para crear el ambiente más propicio y marcar el ritmo, mientras se siguen unos a otros en un crescendo de ritmo y emoción hasta llegar a la meta..

Sistema de resistencia magnético. El sistema de resistencia del volante de inercia utiliza los imanes permanentes más potentes, elaborados a partir de un material escaso, el neodimio, para garantizar la carrera más suave y fluida.

Sistema de transmisión de correa POLY-V®

Las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista. Las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.




  Diciembre

MY CYCLING
Los grandes logros sobre dos ruedas sólo se obtienen cuando el cuerpo y la mente trabajan perfectamente en sintonía, preparados para soportar cualquier esfuerzo. A esta condición solo llega la élite, esas personas que trabajan su condición física aplicando el máximo control. No ocurre por casualidad: hacen falta método y esfuerzo. Por eso hemos desarrollado el mejor entrenamiento basado en tu umbral de potencia. Te ofrecemos una línea directa con entrenadores profesionales para mayor asesoramiento. te damos el feedback más exacto de tu estilo de pedaleo para mejorarlo día a día. MYCYCLING convierte el entrenamiento indoor en lo que siempre debería haber sido: no imitando el mundo exterior en los días de lluvia, sino ayudándote a mejorar las prestaciones con un entrenador virtual a tu lado, superando tus límites todos los días. Ha sido desarrollado junto a ciclistas profesionales para que tú también te conviertas en uno de ellos.


  2016

Entrenamiento grupal
OMNIA
MOVE, TRAIN, PLAY: experimenta el concepto de entrenamiento funcional más versátil del mundo. La gama Omnia une a los usuarios en una forma activa e interactiva de divertirse mientras logran sus objetivos de entrenamiento.

Una solución llave en mano para crear espacios funcionales cautivadores

OMNIA 3 Y OMNIA 8

es una solución llave en mano para el entrenamiento funcional y de las habilidades que transformará tu negocio gracias a su gran atractivo para los usuarios de las instalaciones y a su potencial para atraer a nuevos clientes. Con su enorme variedad de opciones de ejercicios funcionales, accesorios, modelos de suelo y adaptabilidad a distintos niveles de habilidad, la gama OMNIA™ une a las personas de forma activa e interactiva para conseguir resultados de forma más sencilla y divertida. OMNIA™ te da la oportunidad de crear un espacio funcional cautivador que permita a los miembros explorar su verdadero potencial deportivo



  Julio

Felicitamos a Sebastian Cura por su performance en
la expedicion a la Cordillera Blanca al norte de Huaraz en Peru, uno de los lugares de escalada en hielo más importante, bello y con mayor potencial del planeta.

Realmente fue para nosotros una gran emoción poder acompañarlo durante el recorrido y apoyarlo para cumplir su sueño.




  Abril

Lanzamiento Cardio Wave Módena
de Ferrari

En el pasado abril se lanzó Cardio Wave en Argentina, el único equipo de fitness con movimiento multiplanar. En Cardio Wave™ se trabajan más grupos musculares que en cualquier otra máquina cardiovascular.  El nuevo equipo cardio, se concibe de forma que el usuario adopte distintas posiciones durante el entrenamiento y cambie, gracias a ello, el nivel de activación de los músculos que intervienen en el movimiento.

Máxima eficacia en los glúteos.
El movimiento multiplanar, donde intervienen tres movimientos: extensión, abducción y rotación externa al mismo tiempo, es óptimo para el trabajo global de la musculatura de los glúteos. Cardio Wave™ es la máquina más eficaz para el trabajo de glúteos porque activa no sólo el glúteo mayor sino también el mediano y el menor.
 

  Febrero


Lanzamiento EASY LINE Argentina


Qué es Easy Line?
Easy Line es la perfecta solución para el entrenamiento metabólico y de fuerza. El objetivo es que los miembros se sientan a gusto en un espacio diferente en donde el entrenamiento sea para ellos lo más natural del mundo. El diseño del circuito de Easy Line fue desarrollado para proveer una solución a personas que encuentran el gimnasio convencional intimidante. El diseño de los equipos es atractivo y muy fáciles de usar, las rutinas son sencillas y mediante el movimiento de push y pull trabajan los mœsculos antagonistas y agonistas.

• Los equipos son de fácil regulación.
• La supervision de los miembros dentro del circuito es más sencilla.
• Require una m’nima supervision.
• El diseño biomecánico asegura al usuario confort y satisfacción.
• Son fáciles de desplazar ideal si se desea utilizar el espacio para otras actividades.

• Una baja inversion con grandes oportunidades de negocio.
• Easy Line atrae una nueva cliente de socios que no desean asistir al circuito de equipos de fitness tradicionales.

  Abril


KINESIS, el movimiento se hace diseño
Una experiencia nueva en un espacio inédito: Technogym presenta en casa FOA 2005 una solución que revoluciona el concepto de ejercicio físico en una nueva interpretación del espacio.

El Kinesis Wair, un diseña exclusivo que identifica al espacio de Kinesis como el sitio en el que la actividad física se amalgama con el intenionismo y la vivencia de los materiales naturales se enriquece con la funcionaIidad del movimiento.
Los elementos distintivos del Kinesis Room (maderas color claro o wengé, luces difusas, cromoterapia, estilo aromaterapia, estilo oriental) se armonizan con el Kinesis Wall para crear una atmósfera de recogimiento y bienestar que invita a la libertad del movimiento natural y conseguir flexibilidad, balance y fuerza.

Por su configurabilidad puede adaptarse a distintos ambientesy complementarse con las cintas, bicicletas y elípticos de Technogym.