Bard International S.A., creada en 1992, ofrece una completa gama de productos y servicios para Fitness, tanto para el hogar como para instituciones deportivas, hoteles, empresas, hospitales y condominios.
Hemos asesorado y provisto de equipamiento a instituciones deportivas como AFA, Boca y River, y a hoteles 5 estrellas como el Hotel Alvear, Four Seasons, Hilton, Sheraton Pilar, Hyatt Palacio Duhau, Lla Llao, entre otros.

Nuestra gran experiencia en el mercado del fitness & wellness nos permite brindar el mejor asesoramiento para distintos proyectos y/o emprendimientos, para garantizar a nuestros clientes obtener el equipamiento indicado, precio y calidad que se ajuste a sus necesidades.


Desde cintas para correr hasta equipos de musculación, cada una de nuestras marcas han dejado un sello en la industria del fitness para el hogar. Innovación y desarrollo siempre fueron las herramientas a través de las cuales la empresa pudo consolidarse como líder en el fitness en todo el mundo.


Todos los productos que desarrolla Technogym nacen de una exhaustiva investigación médica en el terreno de la salud y el wellness. La relación entre salud y ejercicio fí­sico es objeto de estudio exhaustivo por parte de una dedicada plantilla, en colaboración con organismos académicos y cientí­ficos. Un equipo de ingenieros, técnicos y diseñadores se encarga de crear prototipos y probar los productos. Todos los productos nuevos se someten a extensas pruebas de desgaste y sus caracterí­sticas se debaten en grupos especializados para garantizar la sencillez de uso, la comodidad y, en última instancia, la satisfacción del usuario final. Una vez terminadas estas pruebas, los productos quedan listos para su fabricación. Los resultados ayudan a definir nuevos conceptos y productos, que se desarrollan y diseñan en el Centro de investigación y desarrollo de Technogym..


Si quiere bajar de peso, quemar calorías y mantener una buena condición física general, SPORT ELEMENT es el producto más adecuado. Fiable, sencillo, fácil de usar y de fácil traslado.


Diseñado para un gimnasio y hecho realidad para la casa. Con un toque de elegancia y diseño, NORDIKA marca la diferencia en estilo en el Fitness. Nordika le asegura durabilidad, alta performance y practicidad.