SKILLMILL Technogym

Nacido de la experiencia de Technogym que abarca dos décadas como proveedor oficial de equipos de gimnasia para los Juegos Olímpicos , SKILLMILL ™ es ​​el primer producto que permite a los atletas mejorar todos los días su potencia , velocidad , resistencia, agilidad , y disfrutar de los beneficios de un entrenamiento profesional en un equipo seguro, fuerte , atractivo y de una forma muy efectiva. Una solución única que ofrece una gran variedad de rutinas de ejercicios para entrenar a los sistemas de energía de todo el cuerpo.

Inspired by athletes.

MULTIDRIVE TECNOLOGY

Innovación
La innovadora tecnología de MultiDrive permite a los usuarios experimentar desde un espectro de resistencia a velocidad completa en SKILLMILL ™ . Al cambiar la Multidrive , la resistencia puede variar de cero al máximo , por lo que puede cambiar a cualquier nivel entre correr sin resistencia y fueza de empuje.

DUAL HANDLEBAR

La colocación correcta de empujes altos y bajos es muy sencillo gracias a la estructura del MANILLAR DOBLE fácil de utilizar para los usuarios de diferentes alturas y tamaños de cuerpo.

DURABILIDAD

En nuestros laboratorios llevamos a cabo pruebas exhaustivas de las máquinas y componentes que requieren número máximo de repeticiones en 24 horas a la capacidad de carga máxima de trabajo para períodos de tiempo, haciendo hincapié en los productos más allá de su uso normal para evaluar la conformidad, resistencia, resistencia a la tensión, deformación, choque, desgaste, etc., para garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad.