AZCUY – TECHNOGYM

09/11/2020
Posted in Novedades
09/11/2020 Bard International

Azcuy elige a Technogym para sus instalaciones de fitness

La empresa italiana líder en fitness, wellness y entrenamiento atlético equipará los espacios de ejercicio y bienestar de todos los emprendimientos “Donna” de Azcuy

 Azcuy, compañía integral de Real Estate que desarrolla, proyecta, construye y comercializa edificios residenciales, concreta junto a Technogym una alianza para llevar adelante la instalación de equipamiento de fitness en sus  siete desarrollos de la Serie “DONNA”, ubicados en el barrio de Caballito.

El primer edificio de la Línea – “Donna Terra”,  emplazado en Av. Pedro Goyena 1760 – está próximo a finalizarse, y se conviertirá de esta manera en el primer proyecto inmobiliario de la zona en ofrecer a sus habitantes una selección de los mejores equipos de entrenamiento.

En línea con promover  el bienestar  y un estilo de vida saludable ,  Azcuy ha elegido Technogym para ayudar a los habitantes de sus emprendimientos a recuperar el equilibrio, escapar de la vida cotidiana y revitalizar el bienestar psicofísico del cuerpo en un entorno tranquilo y acogedor con el espíritu de proporcionar una solución de entrenamiento perfecta en la seguridad de su edificio.

El nivel de concienciación y conocimiento sobre la importancia de un estilo de vida saludable es cada vez mayor y los centros de fitness incorporados en los desarrollos inmobiliarios se están convirtiendo en uno de los servicios más demandados por los compradores de viviendas.

Las soluciones Technogym están diseñadas para mejorar la oferta residencial con productos centrados en el respeto al medio ambiente, la conectividad y un diseño «humanizado».

Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact
+ más
Promover un estilo de vida Wellness es la misión de…