Correr bien es correr de forma saludable

30/03/2020
Posted in Novedades
30/03/2020 Bard International

En beneficio de nuestra salud, podés desarrollar una técnica que te permita correr bien.

La cinta de correr es la forma ideal de perfeccionar esta técnica, desde la comodidad de tu casa.

TODAS LAS VENTAJAS DE CORRER EN INTERIORES

  • Es bueno para el corazón

El efecto más importante del running para el corazón es que mejora la frecuencia cardíaca. Después de las primeras 4-6 semanas de entrenamiento periódico (30 minutos 3 veces a la semana), la frecuencia cardíaca disminuye hasta 10 latidos por minuto incluso en principiantes.

  • Fortalece los huesos

Está científicamente demostrado que correr 15 minutos 3 veces por semana reduce el riesgo de osteoporosis en un 40%. Si no hay patologías especiales, correr también sirve para fortalecer ligamentos y cartílagos y, además, aumentar la densidad ósea.

  • Te mantiene joven y en forma

La producción natural de somatotropina (GH) empieza a disminuir a partir de los 20 años de edad y se interrumpe prácticamente cumplidos los 40. Practicar un deporte como el running es la única manera de que su producción no se detenga de forma permanente.

  • Es un remedio contra el estrés

Caminar y correr son actividades físicas profundamente enraizadas en la naturaleza humana. Nos ayudan a adoptar la postura correcta y a respirar de forma completa y eficaz, lo que alivia la tensión de espalda, hombros y cuello.

  • Ayuda a adelgazar

Correr y caminar son dos de los ejercicios físicos con los que se queman más grasas y calorías. Las células contienen pequeñas enzimas que solo consumen grasas si se activan. Correr es como un interruptor que pone en marcha este «motor de combustión de grasa».


NUESTRAS MEJORES CINTAS DE CORRER PARA EL HOGAR

Un clásico eterno. A la pureza de las líneas diseñadas por Antonio Citterio se une la tecnología más avanzada para ofrecerte una experiencia de entrenamiento única y conectada: basta tocar la pantalla para acceder a un universo de música, video y noticias solo comparable al placer de entrenar en una cinta que es pura elegancia.


Es una cinta de correr profesional que te permite disfrutar de entrenamientos sencillos y efectivos gracias a la nueva interfaz de usuario con guía mediante código QR y nuevos sensores de manos. La plataforma de larga duración, su robusto bastidor y su potente motor garantizan unas prestaciones superiores.


Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact
+ más
En tiempos donde necesitamos cuidarnos con mayor atención y resguardarnos…