LINEA: EXCITE®

LINEA: EXCITE®

EXCITE, con su entretenimiento personalizado, sus motivadores entrenamientos digitales y características avanzadas, hace que el entrenamiento sea divertido y efectivo para todos los usuarios.

  • EXCITE® RUN 600
    CARDIO-Cintas de Correr-Excite
    Excite® Run 600 es una cinta de correr versátil y resistente que ofrece nuevas características de rendimiento y nuevos ejercicios y opciones de entretenimiento, prometiendo más desafío, diversión y motivación.
  • EXCITE® BIKE
    Bicicletas fijas-CARDIO-Excite
    Disfruta de la sensación de montar en una bicicleta de verdad. La biomecánica y el diseño ergonómico ofrecen diferentes posiciones para que logres el máximo rendimiento.
  • EXCITE® RECLINE
    Bicicletas fijas-CARDIO-Excite
    Si deseas realizar una actividad cardiovascular moderada y un confort adicional, Excite® Recline te ofrece la experiencia de ciclismo ideal.
  • EXCITE® RUN 1000
    CARDIO-Cintas de Correr-Excite
    Disfruta de la sensación natural de correr sobre una superficie adaptativa y de una experiencia emocionante como la que ofrece la consola digital UNITY™ 3.0
  • EXCITE® SYNCHRO
    CARDIO-Elípticas-Excite
    Excite® Synchro recrea el movimiento del cuerpo al caminar o correr. El movimiento elíptico natural proporciona un ejercicio cardiovascular sumamente efectivo.
  • EXCITE® VARIO
    CARDIO-Elípticas-Excite
    Disfruta de las infinitas trayectorias de movimiento. VARIO sigue tu zancada y se adapta automáticamente a tu patrón del movimiento. Su movimiento adaptativo y sin impactos garantiza un eficaz entrenamiento con movimientos variados.
  • Excite® Climb LED
    CARDIO-Excite-Stairs Climbers
    Excite® Climb cambiará para siempre la naturaleza del step, haciéndolo fácil para los principiantes y difícil para los usuarios avanzados. Concéntrate en tus resultados con ayuda del código QR integrado y el NFC tag para orientarte en los ejercicios y llevar un seguimiento.
  • Excite® Climb UNITY™
    CARDIO-Excite-Stairs Climbers
    Excite® Climb cambiará para siempre la naturaleza del step, haciéndolo fácil para los principiantes y difícil para los usuarios avanzados. Disfruta de rutinas de alta densidad y contenido inmersivo en la nueva consola UNITY™ 3.0. Permanece conectado a través del Wi-Fi® y el Bluetooth®, monitoriza y guarda todos los datos de tus entrenamientos, y lleva un seguimiento de tus progresos en tu cuenta mywellness®.
  • EXCITE® TOP
    CARDIO-Excite-Tren superior
    Disfruta de un entrenamiento de cardio más variado, estimulante y efectivo: rotaciones de la parte superior del cuerpo que mejoran la condición física, la fuerza muscular, la resistencia y el físico.