EXPERIENCIAS WELLNESS . EXCLUSIVO PARA HOTELES

08/02/2021
Posted in Novedades
08/02/2021 Bard International

EXPERIENCIAS WELLNESS

Las personas buscan cada día más la posibilidad de entrenar regularmente. Se entrenan en casa, en su gimnasio, al aire libre con el apoyo de aplicaciones específicas y dispositivos portátiles, y, por supuesto, cuando viajan tanto por negocios como por placer, buscan hoteles que puedan dar una respuesta a su creciente interés por la vida saludable y el bienestar.

Technogym presenta una solución exclusiva para hoteles que permite ofrecer a los huéspedes una exclusiva experiencia wellness in-room, servicios de fitness on demand y a la carta.

MYWELLNESS APP

La aplicación Mywellness permite mantener un diálogo con los huéspedes dentro o fuera del gimnasio.
Es una herramienta esencial para captar atención e interactuar con los huéspedes del hotel, promoviendo toda la oferta de servicios wellness, a través de espacios personalizados, vinculados a los contenidos del propio website, administrando las actividades, generando ingresos adicionales.

Technogym CASE

Entrenamiento seguro en cualquier momento dentro de la habitación.
Una solución completa que presenta una gama inteligente de herramientas, funcionalmente empacada en una valija de diseño de alta gama que se complementa con una biblioteca de contenidos de video con entrenamientos, para que los huéspedes disfruten de una experiencia perfecta.
Los accesorios de fitness que contiene la valija Technogym fueron diseñados para ayudar a los huéspedes a recuperarse y sentirse bien en la privacidad de su habitación. Después de un largo viaje, con el código QR, los huéspedes también pueden disfrutar de un entrenamiento guiado con un nuevo entrenador virtual en su teléfono o reflejarlo en la TV de la habitación para una mejor experiencia.

La valija Technogym CASE incluye:
Rollo masajeador y un ball para ayudar a restaurar la circulación adecuada a los músculos, relajar y disfrutar.
Colchoneta de ejercicios – 100% sustentable.
Bandas elásticas planas y bandas elásticas tubo, perfectas para ejercicios de la parte inferior del cuerpo, en tres niveles de resistencia que permiten al huésped completar ejercicios de la parte superior del cuerpo o ejercicios con resistencia de todo el cuerpo.

Technogym BIKE

Technogym Bike es la solución perfecta para ofrecer clases en grupo no supervisadas a cualquier hora del día, así como relajadas sesiones de ciclismo en el gimnasio del hotel o en la privacidad de la habitación.
La nueva Technogym Bike: equipamiento Indoor profesional con la mejor tecnología, brinda en su pantalla los mejores contenidos en clases virtuales de indoor cyclyng.
Es la experiencia de entrenamiento revolucionaria gracias a las clases exclusivas de ciclismo indoor,
música, imágenes impactantes donde entrenadores de todo el mundo imparten increíbles clases disponibles en cualquier momento, directamente desde la consola de la bicicleta.

Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact
+ más
Productos elegidos para ti