9 agosto, 2019 Bard International

LA GAMA PERSONAL

Personal convierte 30 años de investigación y desarrollo de productos en unos hermosos equipos de fitness creados con materiales exclusivos y una artesanía exquisita.

Belleza atemporal

Línea Personal es todo un icono Wellness gracias a la forma sublime en que fusiona los treinta años de experiencia de Technogym con los conceptos de diseño de Antonio Citterio. A la gama de equipos cardio y funcionales –Run, Recline, Cross y Kinesis– se suma Power Personal, la nueva solución de diseño para el entrenamiento de fuerza, que combina prestaciones profesionales y un estilo único, para completar la línea de producto.

Diseño y detalles excepcionales

Colores y líneas elegantes con madera, vidrio, aluminio y acero micropulido cuidadosamente combinados para hacer de los equipos de fitness Personal un verdadero icono del diseño «»Made in Italy»» adaptado a cada entorno dedicado al wellness.

Disfruta de tu wellness

Los equipos de cardio Personal disponen de consola UNITY con una infinidad de opciones de entretenimiento y entrenamiento para ofrecer una experiencia de wellness personalizada y cautivadora. Escucha música sin esfuerzo mientras entrenas a través de los altavoces de sonido Dolby Surround de alto rendimiento.

Diseño centrado en el cuerpo humano

La consola de entretenimiento y los altavoces, así como los ajustes de los equipos de fitness Personal, están diseñados ergonómicamente en torno al cuerpo del usuario, reduciendo al mínimo el número de ajustes y situándolos en la mejor posición.

PRODUCTOS PERSONAL DESTACADOS

Run Personal

Run Personal es la vanguardia de las cintas de correr para las personas que desean una experiencia de entrenamiento profesional pero que a la vez resulte entretenida. Presume de una tecnología puntera, un diseño inimitable y de materiales de gran innovación.

Recline Personal

Recline Personal es mucho más que una bicicleta reclinada. Es una verdadera obra maestra que combina la excelente biomecánica de los equipos profesionales del gimnasio con el entretenimiento especializado de la consola UNITY, y el exclusivo diseño de Antonio Citterio.

Kinesis® Personal

Kinesis Personal es la última novedad en equipos de gimnasio de diseño tanto para el hogar como para los espacios Wellness. Te permite redescubrir y mejorar la fuerza, la coordinación, la flexibilidad, el control de la postura y el control de la respiración.

Power Personal

Power Personal es la solución que ofrece más de 300 ejercicios para el entrenamiento de fuerza, incluyendo los entrenamientos con mancuernas o barras de pesas, y ejercicios de cuerpo libre. El funcional kit de actualización también permite realizar entrenamientos de suspensión y ejercicios con bandas elásticas.

Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact