Technogym presente en Casa FOA 2019

12/09/2019
Posted in Novedades
12/09/2019 Bard International

Technogym presente en Casa FOA 2019

#desafiátuslímites

– Espacio para un deportista –

Technogym, empresa líder en equipamiento deportivo participa en la edición 2019 de CASA FOA con el objetivo de difundir la filosofía wellness y sus correlaciones con el mundo del diseño.

En el contexto escénico de CASA FOA, el Estudio Plök diseñó y desarrolló el espacio #15 para un deportista, donde Technogym presentará su innovadora Línea Personal.

Espacio para un deportista está creado como un lugar multifunción para que los deportistas se inspiren a superar sus propios límites.

El deporte es un punto de equilibrio para aquellas personas que buscan el bienestar y la armonía.

Para este proyecto el estudio se enfocó en generar un espacio donde los amantes del deporte encuentren en un mismo lugar diferentes áreas de bienestar y fitness.

En el sector ¨fitness¨ se destaca el novedoso equipamiento de entrenamiento funcional Kinesis de Technogym, diseñado por el italiano Antonio Citterio

Durante la exposición estará presente un Master Trainer de Technogym que brindará asesorameinto sobre Kinesis Personal, un equipo que permite moverse en tres dimensiones del espacio, activando todas las cadenas cinéticas del cuerpo.

En Argentina, Technogym es representado de manera exclusiva por Bard International, empresa nacional que desde hace más de 20 años se dedica al desarrollo y comercialización de equipamiento para gimasios, entrenamiento, deportes y espacios de fitness&wellness.

Technogym los espera del 13 de Septiembre al 20 de Octubre en Círculo Militar de Olivos (Av. Libertador 2100 – Bs As) sede 2019 de CASA FOA donde podrán  visitar Espacio #15

– Espacio para un deportista – #DesafíaTusLímites

“Con Technogym el wellness entra en el hogar”

El entorno donde vivimos tiene un impacto decisivo en la salud y la forma física, además de ejercer una importante influencia psicológica en los estados de ánimo, la motivación y los hábitos.

Diseñar casas/espacios a medida para el bienestar

A principios de los años noventa, el sector de la construcción presentaba dos tendencias. Por un lado, la mejora de los espacios donde vivimos y la creación de comunidades virtuales mediante el uso de nuevas tecnologías (ej. sensores, realidad aumentada, inteligencia artificial). Por otro lado, una arquitectura responsable y sostenible, que minimiza el uso de recursos y el impacto ambiental.

El Wellness Real Estate representa la evolución más reciente de estas tendencias: residencias y barrios diseñados para maximizar la salud humana y la calidad de vida.

El bienestar se integra en el hogar, mejorando el estilo de vida diario. Este es un principio promocionado por Technogym, tanto dentro como fuera de la comunidad Wellness.

Las soluciones Technogym representan verdaderas obras de mobiliario y diseño, que se exponen por sus finas líneas y acabados de la más alta calidad.

Emblema de esto es la Línea Personal, una colección diseñada por el gurú del diseño Antonio Citterio, en la que formas, tecnología y funcionalidad se combinan a la perfección para ocupar con estilo los espacios domésticos.

Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact
+ más
Technogym Proveedor Oficial y Patrocinador Bronce de los Juegos Panamericanos…