The Related Group elige equipamiento Technogym

03/12/2020
Posted in Novedades
03/12/2020 Bard International

Puerto Madero es el barrio más moderno de la Ciudad de Buenos Aires. Sus antiguas estructuras portuarias del siglo XIX se mezclan con el diseño de vanguardia que caracteriza a los emprendimientos de la zona.

The Related Group, desarrolladora Nro 1 de Florida, una de las más importantes del mundo, lleva adelante su proyecto más emblemático en Argentina, SLS Puerto Madero y contará con equipos Technogym para sus amenities.

Hoy Puerto Madero es una de las zonas más vigorosas de la ciudad, donde confluyen ambiciosos proyectos inmobiliarios, de arte y cultura, gastronómicos y de esparcimiento

SLS Puerto Madero tiene todo para generar un sentido de pertenencia exclusiva en el residente.

La arquitectura de Bodas – Miani – Anger, el diseño interior de Piero Lissoni, la creatividad del arte de Related y los jardines de Enzo Enea, conforman un estilo que está siempre vigente.

En este sentido la elección del equipamiento para el gimnasio no es casual, Technogym, reconocida marca italiana, por su diseño y tecnología aplicada en cada uno de sus equipos, desarrollará el espacio del gimnasio con máquinas de última generación, equipos Selection de musculación, elegantes y de confort absoluto, con respaldos que proporcionan una comodidad perfecta pensados para ofrecer un soporte ergonómico a la columna y acoger a usuarios de todos los tamaños, en tanto, las cintas para correr, bicis fijas y elípticos con consolas con TV integrados al equipo, ofrecen entrenamientos emocionantes en los cuales el usuario puede entrenar de una manera eficaz y divertida.

Contact

CONTACTO.

Lo invitamos a contactarnos para obtener más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Visitá nuestro showroom:

Galván 3450 – CABA
Lunes a Viernes 9 a 18hs – Sábados 9 a 13hs.

+54 011 4545-7700

Contact
+ más
Es momento de invertir en bienestar. Ragalá Technogym